Cuidados pre-embarazo

Soy una mujer de 26 años y mi pareja y yo intentamos "quedarnos embarazados". Quiero saber qué cuidados debo empezar a tener (belleza y salud) antes de la concepción. Mil gracias.
{"lat":37.1603165467367,"lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
Los cuidados que debes tener son:
-Evitar el humo de cigarros y alcohol si es que consumes. -Buena alimentación que siempre es importante en esa etapa. -Ya no estar tanto tiempo de pie como antes.            -Evitar los colerones y esfuerzos físicos. -No es recomendable hacer ejercicios para quedar en "forma" y más "bella" es esta etapa de embarazo. -Dormir las horas necesarias sin alterar el horario de descanso.
Mil gracias por echarme un cable, pero me refería a ANTES de quedarme embarazada: he leído que es conveniente empezar a tomar ácido fólico para que, desde el primer momento, el feto tenga lo que necesita ya que nos damos cuenta de que estamos embarazadas tras un par de semanas de gestación. No fumo y apenas bebo alcohol. Sí que tomo un café con cafeína todas las mañanas.
En cuanto a belleza tengo entendido que es conveniente empezar a utilizar crema anti-estrías antes para que vayan haciendo efecto, ¿es cierto?. Adedmás, tengo la piel de la cara muy seca y parece ser que el embarazo te reseca más aún la piel: ¿Algún consejo?
En cualquier caso, mil gracias por haberme respondido antes.
Claro, es bueno el ácido fólico. Deberías evitar en café con cafeína todos los días, deberías variar probando con otros líquidos como leche, jugos de fruta, agua de hierbas, etc.
Y con respecto a la belleza, esa crema que dices la puedes usar en el momento que quieras, estés o no embarazada, para eliminar las estrías si es que las tienes, y se dice que es conveniente ir usando esa crema porque el embarazo te "malogra" la cara se podría decir, entonces para que este cambio no se note tanto, se usa esta crema.
Y si tienes cutis seco, debes aplicarte cremas humectantes para la piel. Aquí te dejo unos remedios naturales para el cutis seco:
-Una mascarilla de huevo. -Un baño de glicerina. -Mascarilla de aguacate. -Mascarilla de almendras. -Y por último, la mascarilla de yogur que es ideal para tonificar, refrescar y nutrir la piel seca.