No se si pude quedar en embarazo

Hola
Mira el día 5 de febrero fue mi primer día de menstruación me duro 4 días como siempre; el día 11 y 13 de febrero tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro yo no estoy planificando, la pregunta es si pude haber quedado en embarazo.
Mi ciclo es normal de 28 días
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada Carol,
Hablando de condiciones normales tu fecha de ovulación debería ser el día 19 de febrero, siendo tu rango de periodo entre el 13 y 25; ahora si bien tuviste relaciones el 13 la probabilidad es muy baja pero si exxiste posibilidad yo diría un 5%; de todas maneras en adelante en limites de riesgo vale más prevenir con un método de barrera tipo preservativo y así quedar con más tranquilidad.