Retiro de condón

Hola. Mi duda puede ser un poco tonta pero me gustaría que lo tomara como algo serio por favor. El día de ayer tuve relaciones con mi novia usando preservativo y al momento de eyacular todo se quedo dentro, solo que como juego ella levanto mi pene haciendo que el semen se parciera por este, al retiro del condón no me limpie ni nada por el estilo, simplemente me puse uno nuevo y continuamos con la actividad sexual. Sin embargo cada que cambiábamos de posición el condón (nuevo) parecía quedar atorado en su vagina haci que solo lo acomode (no se genero aire dentro de este ni nada por el estilo), sin embargo en una ocasión si retiro el condón quedando este introducido en su vagina.
¡¿Existe riesgo de embarazo? ¿Qué tan alto es este riesgo?
De antemano gracias y que tenga un buen día, hasta luego

1 Respuesta

Respuesta
Si en ningún momento hay contacto de tu miembro con su vagina no hay ningún riesgo, y no es necesario cambiar de preservativo en cada posición solo luego de una eyaculación.