¿Es seguro no quedar embarazada?

Hola tuve mi primera relación sexual al día siguiente de haber terminado mi periodo no recuerdo si el se puso preservativo antes de entrar por primera vez aun así yo tome la pastilla del día siguiente porque no recuerdo si el termino esa vez dentro el dice que n pero yo tengo miedo y ayer me tome las dos pastillas juntas POST DAY ahí decía que se tomaban una primero y la otra a las 12 horas y tambn decía que se podían juntas yo lo hice juntas.. Y no he tenido ningún efecto secundario pero tengo miedo de aun así que mi periodo acababa de terminar y que me tome las pastillas de quedar embarazada.. Ayúdenme por favor a trankilizarmee! O a preocuparme

1 respuesta

Respuesta
Los riesgos de quedarte embarazada después del periodo son muy pocos, te diría que casi imposible.
Podes estar tranquila, el periodo te va a llegar.
Eso si, no es recomendable usar las pastillas del "día después" más de dos veces al año, porque tienen una carga hormonal muy grande. Solo en algún caso de extrema urgencia.
La próxima vez traten de usar preservativo, no solo evitan un embarazo no deseado sino que también previene enfermedades de transmisión sexual.
Muchas gracias... por todo yo sabia que los mejores días eran esos para no salir embarazada pero aun así me preocupe... que estés bien gracias por la ayuda!