Dudas sobre síntomas del embarazo por dolor de pechos, cólicos y retraso del periodo menstrual

Hola que tal espero que todo te este yendo muy bien! Te mando este mensaje porque quiero que em ayudes estoy demasiado preocupada! El mes pasado se me retraso la menstruación como 5 días y este mes también me esta pasando lo mismo me tenia que venir el 1 de febrero aprox. Y ya estamos 7 y nada... El 5 de febrero .. Como pensé que me iba a venir la regla en uno de esos días lo hicimos sin protección.. Estoy un poco preocupada porque aun no me viene la regla.. Tengo cólicos y me duelen los pechos como cuando me va a venir pero nada.. He estado muy nerviosa por un montón de cosas que me han pasado y ahora más aun porque no me baja todavía, porfas te agradecería me ayudes y me respondas lo antes posible muchísimas gracias! Saludos..

1 Respuesta

Respuesta
Estimada:
Lamento no haberte respondido en menos tiempo pero recién me conecto, si no mantuviste relaciones sin protección durante el periodo fértil de tu ciclo (entre los días 8 al 17) no deberías preocuparte demasiado. Por los signos que me comentas debe estar al llegar, ten en cuenta que los nervios juegan malas pasadas en estos casos y si decides tranquilizarte un poco más haz un test casero de embarazo para que despejes dudas.
Hola! Muchas gracias por responderme! Perdoname que te moleste con otra pregunta... el motivo de mi atraso podría ser a parte de los nervios, ¿una infección? Porque siento picason en esa área y cuando lo hicimos manche unas gotitas de sangre y me empezó a arder muchísimo un buen rato tanto que hasta al orinar me ardía, y hace unos días he estado con un flujo color blanco, ¿sabes a que se debe? Gracias! Saludos
Estimada no es molestia tu pregunta, en la gran mayoría de los casos de infecciones por bacterias y/o hongos, debes concurrir al médico especialista ya que puede deberse de Clamidia que es una bacteria, que si no es tratada puede traerte problemas después.
En estos casos de picazón, ardor, flujo anormal, siempre debes visitar al especialista, ya que es muy simple de tratar en estados iniciales.
Saludos y cuéntame como te fue en la visita.