Flujo blanco y cólicos sin menstruación... ¿Embarazo?

Espero puedan responder... Bueno tuve relaciones con mi chico el 13 de julio sin protección ya que se suponía que mi periodo debía llegar el 16 de julio pero soy un poco irregular porque hace tiempo tomé la pastilla de emergencia. Han pasado casi 3 días desde el 16 y he notado un flujo blanco y cremoso, cólicos que van y vienen pero ninguna señal de mi menstruación estoy preocupada ya que tengo 16 años pero no quiero comentárselo a mis padres por miedo, también he escuchado que si te estás ansiosa o estresada se puede atrasar tu regla.

¿Podría ser embarazo?

¿Hay algún método para que llegue pronto la menstruación?(Aparte del té de canela)

¿A los cuantos días puedo hacer una prueba de orina y que tan confiable es?

Muchas gracias por su atención y espero puedan responder mis dudas pronto porque estoy desesperada :(

1 respuesta

Respuesta

A mi me paso igual tuve relaciones el 12 de julio mi regla tenia que llegar el 15 y es hora dw que no me llega solo tengo cólicos pero no me baja y sensibilidad en mis pechos haste la prueba a los 7 días de retraso yo ya llevo 3 días

Y el te de canela no sirve u.u bueno a mi no le funciono