Quiero saber si podría estar embarazada

Hola
Mira tengo 18 años hace como 2 semanas tuve relaciones con mi novio para ser exactos el día 13 de este mes y no usamos protección(condón) pero tome pastilla de emergencia tal y como decían las indicaciones ademas no es la primera vez que la tomo la ultima vez que la tome fue como hace como 8 meses
¿Mi ultimo periodo fue el 3 de enero y soy muy regular pero estos últimos días me a salido un poco de sangre no es abundante como en un periodo normal
que podría ser?

1 Respuesta

Respuesta
1
Técnicamente si es posible que estés embarazada, porque la píldora del día después no es efectiva al 100%, sino sobre un 80-90%, eso significa que hay posibilidades, por eso SIEMPRE SIEMPRE hay que usar algún método fiable al 100% como el condón, ¿por qué no lo usaste?, es un error bastante serio ese, porque ademas la píldora es muy fuerte, y puede cambiarte el ciclo, por eso yo no me preocuparía de ese sangrado, puede ser normal.
Eso si para tu tranquilidad te diré que las posibilidades de embarazo son escasisimas.
¿ahhhok ok entonces esa posibilidad de que este embarazada es un poco nula por así decirlo?
¿Y ese sangrado no sabes aque podría deberse?
La posibilidad de embarazo es pequeña, pero no nula, porque ademas las relaciones fueron el día 13, que es justo la mitad de tu ciclo más o menos, los días más fértiles.
Ese sangrado puede ser perfectamente de la píldora, porque altera el ciclo, ese es uno de sus efectos secundarios. Yo no me preocuparía por ese sangrado, pero si me preocuparía por no volver a hacerlo sin protección, eso si.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas