Riesgo de embarazo el 4 día de mi regla y tome postday

¿Hola yo soy muy irregular y estoy muy asustada tuve relaciones el 4 día de mi regla y el día 5 aun me bajo poquito pero por miedo tome postday y después de 5 días me bajo flujito con muy poquita sangre así eh estado varios días Crees que tengo riesgo de embarazo? Tengo miedo de que la pastilla no haga efecto pues la tome 2 ya hace 10 meses atrás esta es la tercera
Respuesta
NO había necesidad de que tomaras la pastilla de emergencia, ya que no estabas en tus días fértiles, el sangrado que tuviste es la menstruación muy pero muy adelantada que hizo que tuvieras debido a la toma de las pastillas de emergencia
En sangrado indica que no hay embarazo, así que no te preocupes.
Te invito a entrar a este link para que sepas acerca de los riesgos de usar pastillas de emergencia sin necesidad
http://www.emujer.com/2007/11/13/la-pastilla-del-dia-despues-uso-convertido-en-abuso/
¿Hola gracias por tu respuesta pero antes de puntuarte la tome porque soy muy irregular y no podía arriegarme a que aun estando en mi periodo fuera a pasar algo o tu que opinas aun así la tome innecesariamente?
Te entiendo el por que la tomaste, pero aunque seas muy irregular, los primeros 10 días de tu ciclo son infértiles, y entre más cercano a la menstru más infértiles son, más aun en este caso que aun tenias la menstruación... por ello te indicaba que era inncesario el haberte tomado esas pastillas.
Cuando tienes el periodo segregas unas hormonas que hace imposible que haya un embarazo, ya que no hay el ambiente optimo para procear, a medida que se alejan los días de tu menstruación, dejas de segregar esa hormona y empiezas a segregar otra que es la que hace posible crear el ambiente optimo para un embarazo
Saludos y espero haber aclarado tus dudas
:-)