¿Embarazo solo con roce?

Hola, espero estés bien. Estoy demasiado preocupada porque el 9 de este mes (enero) tuve un encuentro con un chico, no hubo penetración ni eyaculación (esta solo al final y lejos de mi) estuvimos jugueteando con ropa y luego roce de genitales por muy poco porque no teníamos condón. El viernes siguiente a eso tuve un sangrado como de 3 o 4 días. No sé estoy demasiado nerviosa. ¿Podrías ayudarme? Tengo ovarios poliquísticos y mi menstruación es muy irregular
Respuesta
En realidad descarta totalmente un embarazo... no se puede producir un embarazo con rose... solo si ha habido penetración y eyaculación dentro de la mujer.. de otra forma no... ese sangrado que mencionas por lo que mencionas creo era tu menstruación por el mismo problemas que tienes y por que eres irregular... pero de verdad no te preocupes no estas embarazada... cuidate y dios te bendiga

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Pero cuándo fue tu ultima menstruación? ¿Ese sangrado no es tu menstruación? Podrías explicarte mejor.
Hola, espero estés bien. Estoy demasiado preocupada porque el 9 de este mes (enero) tuve un encuentro con un chico, no hubo penetración ni eyaculación (esta solo al final y lejos de mi) estuvimos jugueteando con ropa y luego roce de genitales por muy poco porque no teníamos condón. El viernes siguiente a eso tuve un sangrado como de 3 o 4 días. No sé estoy demasiado nerviosa. ¿Podrías ayudarme? Tengo ovarios poliquísticos y mi menstruación es muy irregular
Como en noviembre, por eso comentaba lo de irregular
Lo lamento pero de esa manera no te puedo ayudar, necesito las fechas exactas para poder orientarte