¿Posibilidad de embarazo?

Hola buenas tardes experto en primer lugar gracias por su atención y espero que me pueda ayudar... Haber mi ultima regla fue el 19 de diciembre tengo ciclos irregulares cada 33 34 días depende.. Y me dura de 5 a 7 días pero me duro 5 días este ultimo ciclo, bueno pues el 25 de diciembre tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro a los pocos minuts 1 o 2 fui al baño y expulse un coagulo pequeño de sangre y empecé a manchar de nuevo color café durante 2 o 3 días... Y el día 1 de enero sin querer volvió a eyacular dentro y desde el 2 de enero estoy manchando flujo blanquecino bastante espeso llegando a calarme ¿ y no se a q se debera? ¿Podría estar embarazada? Por que el día 10 tengo análisis de sangre y el 11 ginecólogo por decirlo antes pa que me lo mirasen... Espero su respuesta lo antes posible por favor estoy asustadísima un saludo y gracias..

1 respuesta

Respuesta
Con la ultima relación sexual que tuviste, te pusiste en demasiado riesgo, ya que el te eyaculo adentro cuando tu estabas en etapa fértil. Te recomiendo que te hagas el análisis y que le comentes a tu ginecólogo lo sucedido, ya que si hay posibilidad de embarazo. otra cosa... no eres irregular. Si tus periodos bajan siempre cada 33 o 34 días, esta bien, es solo que tu ciclo es más largo, no de 28 días. Y la duración del sangrado puede deberse a distintos factores como estrés, cambios en la dieta, emociones, sueños... de eso despreocupate y concentra tu atención en las etapas fértiles de tu ciclo, que se encuentra hacia la mitad de este.
Suerte!