¿Posible embarazo?

Hola buenas tardes experto en primer lugar gracias por su atención y espero que me pueda ayudar... Haber mi ultima regla fue el 19 de diciembre tengo ciclos irregulares cada 33 34 días depende.. Y me dura 5 días 6, bueno pues el 25 de diciembre tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro a los pocos minuts 1 o 2 fui al baño y expulse un coagulo pequeño de sangre y empecé a manchar de nuevo color café durante 2 o 3 días... Y el día 1 de enero sin querer volvió a yacular dentro y desde el 2 de enero estoy manchando flujo blanquecino bastante espeso ¿qué no se a que se deberá? ¿Podría estar embarazada? Por que el día 10 tengo análisis de sangre y el 11 ginecólogo por decirlo antes pa que me lo mirasen... Espero su respuesta lo antes posible por favor estoy asustadísima un saludo y gracias..

2 Respuestas

Respuesta
Tienes alta probabilidad de embarazo lo más seguro es que si lo estés nadie eyacula por accidente a dentro para eso sirven los condones yo te recomiendo ya acudas al medico urge
Muchas gracias por su ayuda el 10 tengo los análisis y el 11 ginecólogo... me ha servido de gran ayuda la verdad que ahora estoy más nerviosa por que me dijo una amiga que si no ern días fértiles no pasaría nada y no entiendo bien y que a la primera es muy difícil... y el dijo que fue sin querer... ya le contare ... un saludo y mil gracias
Respuesta
¿Ya hemos respondido esta pregunta verdad? Cuidate!