¿Riesgo de embarazo?

Hola, mi pregunta es debido a que tuve relaciones con mi pareja y no se que tan alto o bajo es el riesgo de que quede embarazada ayúdenme por favor, estoy maaal.. Ella toma anticonceptivas, tuvo su semana descanso ( sin tomar pastillas) y juztamente esta semana de descanso cohincidio con su menstruación. Tuvimos relaciones el día que le tocaba comenzar la siguiente caja de anticonceptivas, día que también tenia un día de habaersele ido la menstruación.! Tuvimos relaciones a las 1:30 pm, y la anticonceptiva se la tomo a las 8 pm. Como estaba un poco nervioso, ella se tomo la Postinor 2 al día siguiente a las 8:00 am y las 12 horas exactas la segunda toma de la postinor.. ¿Cuál es la probabilidad de que quede embarazada? Estoy bastante angustiado, Ayúdenme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Es imposible, tu novia se tomo bien las ppastillas y no puede quedar embarzada, menos a pocos días de su menstruación.
La pastilla de emergencia es precisamente de EMERGENCIA y no debe ser tomada más de tres veces en un año.
No la presiones, si quieres evitar un embarazo lo mejor es que uses condón paraestar seguro al 100 o que no tengas sexo.
Te repito, la pastilla del día siguiente trae consecuencias terribles al cuerpo de la mujer y no es recomendable, si se abusa de ella podría incluso causar estirilidad en la mujer.
Cuidate y cuida tu novia, sobre todo informate y confía en el método que están usando, que es muy bueno.
Te paso esta pagina http://www.todobebe.com/herramientas/calendario-de-ovulacion/nuevo
En la cual podrás monitorizar los días fértiles de tu novia, para que estés más tranquilo y no recurras a métodos drásticos.