¿Qué probabilidad hay de que mi novia quede embarazada

Que tal disculpen mi pregunta es De que probabilidad hay de que mi novia quede embarazada.
Hace como tres semanas tuvimos relaciones pero fue sin protección cuando yo termine fue afuera de ella y no adentro, pero hace como una semana me dijo que se ha sentido un poco mareada, con nauseasy con ganas de vomitar, y un poco inflamada. Por otra parte ella esta tomando el tratamiento de Losovu ella lleva 3 meses inyectándose ese tratamiento pero pues en la intrsuctivo de la inyección dice que después de los dos primeros meses su regla volverá a ser la misma a como era antes de que empezara con Losovu, a lo cual no es normal pues su sangrado es muy poco (casi nada). Por eso acudo a ustedes para que me ayuden y me digan si hay probabilidad de que si quede embarazada y también si suspende el tratamiento de Losovu o si sigue con el. Espero me puedan ayudar.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Si se ha aplicado el inyectable en forma no hay de que preocuparese con respecto a los síntomas pueden ser por el inyectable sugiero que se ap´lique la 3a dosis y espere si los síntomas continúan acudan al médico para modificar su anticonceptivo espero que te ayude
Ok muchísimas gracias tomare en cuenta tu sugerencia. Iremos con el médico aunque la verdad si me preocupaba un poco los síntomas que le estaban pasando a mi novia.
Gracias por tu ayuda.