Una duda...!"

Buenas... Sabes tuve relaciones con mi novia ayer... Supongo que en medio del suceso el condón se me salio... Y me dic eunta solo cuando no0s detuvimos... Pienso que podría estar embarazada pero no lo se... No eyacule solo tenia liquido seminal... Su periodo es entre el 1 y 10... Ayuda plis...

1 Respuesta

Respuesta
¿Supongo tuviste relaciones justo antes de que su periodo llegara cierto? es decir el 31 ó 1? Si tu novia es regular no existe riesgo de embarazo, el periodo debe llegar en cualquier momento, de todos modos sigo al pendiente!
Claro fue el primero... y ya me dijo que no tienes atraso asique estoy más tranquilo...!"
Okis doki! Cuidate!