¿Puedo estar embarazada si mi pololo mantuvo relaciones sexuales conmigo sin protección?

Hola
Por favor necesito orientación... Lo que pasa es que tengo retraso de hace 4 días.. Mi pololo rompió mi virginidad hace 2 semanas atrás.. Pero estoy segura que no quede embarazada.. Porque usamos proteciion.. Y ademas porque yo no quise seguir porque tenia miedo..
Lo que me tiene muy angustiada es que ayer tuvimos relaciones sin protección..:$.. Eso si el no alcanzo a penetrar hasta el fondo.. Y no le salio semen.
Pero no me llega.. Eso si me duele el útero.. Emm.. ¿ando mareada y muy sensible
que hago?
Ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente después que una mujer pierde la virginidad, siempre existe como un miedo escondido acerca de la posibilidad de un remoto embarazo por más que se haya utilizado todas las precauciones debidas.
¿Me gustaría que me dijeras cuando fue la ultima fecha de tu periodo y si eres regular o no?
Lo que debes hacer es relajarte y no estresarte con el tema porque lo único que conseguirás es que se te retrase el periodo, ya que el periodo esta muy influenciado por las cuestiones emocionales.
A mi personalmente después de la primera vez SI se me retrazo el periodo, por la angustia y el miedo que sentía.
Si ya tienes 4 días de atraso, ya podrías realizarte un test de embarazo (los que venden en las farmacias), pero yo personalmente recomiendo las pruebas de sangre.
Para que te quedes tranquila, realízate la prueba en sangre, espero que todo te resulte muy bien, me cuentas como te fue, si tienes cualquier otra duda no dudes en preguntarme.
muchaas gracias...
Lo necesitaba.. la verdad es que estoy muy nerviosa... mi periodo es regular de 35 días pero regular.. empezó el 22.. y se supone me tenia que llegar el 26.. estoy muy preocupada porque el 4 de este mes perdí mi virginidad.. pero aun no me llega.. el 29 tuve relaciones sin protección.. pero ya no estaba fértil..
Lo peor es que me comenzó a salir hoy nuevamente el liquido que indica la fertilidad...
Me quiero morir
Hols, mira te repito lo que te respondí, si sigues estresada y angustiada más se va a demorar en venir tu periodo, con lo relacionado al 29 no te preocupes porque ya no estabas en los días de ovulación.
Hoy ya serian 5 días de atraso, con este tiempo una prueba de embarazo ya seria totalmente confiable, háztela de una vez para que así termine tu angustia.
Y veras que te quedas tranquila, recuerda que la prueba te la debes realizar con la primera orina del día, es decir al levantarte porque así esta más concentrada y no hay posibilidad a errores.
Si tienes alguna otra duda no dudes en consultar, me cuentas como te fue con la prueba.