Mi novio se quito el preservativo y tenia poco semen

Quisiera que alguien me pudiera ayudar, Lo que pasa es que ace 2 días tuve relaciones con mi novio y la verdad es que antes de ponerse el preservativo me subí para erectarlo y luego el coloco el condón y pues mi pregunta es que si puedo quedar embarzada por que cuando el termino y retiro el condón solo había poco semen i estoy preocupada ia que pienso que si podre embarazarme y pues la verdad aun no quiero estoy muy desesperada! Cres poderme ayudar por favor estoy a que me baje entrando enero

1 respuesta

Respuesta
Debido a las fechas en que estas (ya próxima a tu menstruación) es muy improbable que haya un embarazo, la peneracion sin condón aun cuando no haya eyaculado en ti, pede que el liquido preseminal tengo alguna carga de espermatozoides y te ponga en riego de un embarazo, siempre cuando haya penetración que sea con el uso de condón para evitar cualquier riesgo.
Respecto a la cantidad de semen, los hombres no siempre botan la misma cantidad, a veces es más a veces es menos, eso depende del tiempo que haya pasado de una relación a otra, como se encuentre anímicamente, del estado de excitación entre otros, y recuerda que la eyaculación no ocurre de poco a poco, esta ocuyrre en el momento en que el hombre alcanza el orgasmo y libera en ese momento el semen
Saludos y espero te haya podido ayudar, recuerda