Dolor en la parte donde están los ovarios por sexo

Espero me pueda ayudar el día 2 de este mes termino mi periodo y el 3 tuve relaciones sexuales primero con condón y después ya no entonces estábamos en pleno acto y como llego su mama ya no terminamos y estábamos en la posición de 4 y después como a la hora me empezó a dar un dolor en la parte de los ovarios y en el monte de venus y al otro día osea el 4 de ratitos me daba el dolor y cuando me bañe me salio algo elástico transparente con tantita sangre hoy 5 me empezó a salir algo blanco como con agua así como cortado como leche cortada de la vagina.

¿Por qué me dio el dolor en los ovarios? Nunca me había pasado, ¿cres qué este embarazada o por que lo elástico?

1 Respuesta

Respuesta

Si no te dolió durante la relación sexual, veo raro que eso tenga algo que ver con la propia relación. El dolor en el monte de venus, podría ser más bien por "golpes" que se hayan podido producir, no hay ningún órgano ahí que pueda doler. El monte de venus sirve de amortiguador nada más.

Ese flujo como leche cortada podría indicar una infección vaginal, tendrás que acudir a tu medico para que lo valore y lo trate si es preciso.

Justo después de la regla sería menos probable un embarazo, pero aún así hay que usar preservativo en todas las relaciones.

ya no recuerdo si me dolió pero yo tenia una infección vaginal y según ya se me había quitado me aran un cultivo vaginal pasado mañana cres que eso sea bueno y el otro mes tome una post day y se me adelanto mi regla 2 días pero se cuenta de nuevo desde que empezó a bajar de nuevo verdad ? y de lo del flujo elástico con tantita sangre al otro día cres que se haya implantado el ovulo :ES espero me ayudes de nuevo por favor

Si has cumplido el tratamiento para la infección vaginal, es muy probable que ahora ya no la tengas, pero desde luego si tenias una infección vaginal las relaciones sexuales tienen que ser con preservativo para evitar que ahora te vuelvas a contagiar. Ten en cuenta que aunque tu pareja no tenga síntomas puede estar contagiado y volvértelo a transmitir ahora.

Cuando se usa la píldora de emergencia el siguiente ciclo comenzaría con la siguiente regla tras tomarla, se adelante o se retrase.

Esa sangre que notaste no puede ser por implantación pues esta ocurre hacia los 10 días tras la fecundación.