¿Estoy embarazada?

Lo que pasa es que mi novio y yo estábamos en ropa interior y yo me subí encima de el y comencé a moverme, después de un rato el eyaculo, aclaro no hubo penetración y siempre estuvimos ne ropa interior ... Al día siguiente tenia miedo y tome la pasta del día después, ¿puedo estar embarazada?
Respuesta
1
No, no puede, los espermatozoides no pueden atravesar la ropa. No hubiera echo falta la píldora del día después, pero bueno, si tenéis dudas, mejor es prevenir.
Gracias, pero esa pastilla del día después si sirve, ella me corre la menstruación, por favor responde.
Una cosa es la píldora anticonceptiva, que se toma una cada día, para evitar embarazos, y otra cosa es la píldora del día después, que se toma cuando no se toma la otra y hay algún contacto sexual sin preservativo.
Son dos cosas diferentes, pero la del día después, solo se toma como emergencia, y ademas no es nada bueno abusar de ella por el contenido hormonal que tiene. ¿Dónde conseguiste la pastilla del día después?
La compre en la droguería de la 14, ¿pero pues he leído que la pasta puedo retrasar o adelantar la menstruación... esto es verdad?
Si, es verdad, pero no te confundas, esa pastilla es muy fuerte y tiene muchos inconvenientes, como mareos, vómitos, etc etc. SOLO hay que tomarla como ultima opción, para nada más. Una pastilla de esas es como tomarse una caja de 30 de las normales anticonceptivas, para que te hagas una idea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas