Hola yo tengo una duda

Yo menstrue el dia 14 de diciembre despues de 14 dias tube relaciones el dia 23, 24,25,26 esposible ke haya un embarazo mis metas es tener un bebe

1 Respuesta

Respuesta
Si eres una mujer con ciclos regulares tuviste una semana fértil durante los días 24 al 30, es decir estas en tus días fértiles. Si no te cuidaste y no tienes ningún método anticonceptivo, lo más seguro es que estés embarazada.
Aun que debes tener cuidado, ya que si tenias algún método anticonceptivo, como píldoras o inyecciones (de tipo hormonal), muchas veces cuesta quedar embarazada en primera instancia.
Mucho éxito.