¿Embarazo sin penetración?

¿Qué tal, bueno ésta es mi pregunta, el otro día estuve con mi novio, ninguno de los 2 tenía ropa, pero el no me penetró (o al menos no lo sentí, soy virgen y la primera vez debió de dolerme no es verdad?) Pero dice que soltó un líquido preseminal cerca de mi vagina, yo estaba mojada, he leído que es probable que ocurra un embarazo. Pero me gustaría saber qué tan probable es esto.
Además, como no estábamos seguros, me tomé la píldora de emergencia aproximadamente 48hrs después de que esto pasó.
Se supone que en 10 días me viene la regla, pero la duda me está matando, ¿qué probabilidades hay de que esté embarazada?
Muchas gracias, me urge una respuesta :S

1 respuesta

Respuesta
No hay ninguna probabilidad, primero porque el líquido preseminal es demasiado ligero en espermatozoides como para dejarte embarazada si no es con la propia penetración. No tenias por que tomar la píldora, pero si ya la tomaste no pasa nada, eso si, no lo tomes por costumbre, porque tienen muchas hormonas y no son buenas en exceso.
Pero quedate tranquila, que embarazada NO estás.
¿Es decir que sin penetración no hay embarazo? Porque había leído que existe una probabilidad mínima de que me embarace (como 2 de 100%), creo que estaba en mis días fértiles.. entonces por eso estoy tan nerviosa :( y como dicen que los espermatozoides viven por 48hrs pues, llegué a pensar que la píldora pudo haber sido en vano, ya que lo tomé 48hrs después.
Perdón por tantas preguntas pero en verdad no me gustaría tener que ir al ginecólogo por esto, mis papás me matarían!
Hay posibilidades de embarazo en el caso de que eyacule en tu vagina, pero con un poquito de líquido preseminal cerca es realmente muy, muy complicado quedarse. Lo de la píldora es lo que te digo, que no pasa nada, pero que no lo hagas de continuo porque sería malo, más vale que uséis condón incluso cuando no pienses llegar a la penetración, así estarías siempre mucho más tranquila.
Besitos y suerte.