Cuanto tiempo tengo que espera pra un test de embarazo

Hola la vdd me urge
Tengo 3 días de retraso... Mi perido es de 25 días y tuve relaciones el 2 de diciembre!
Aun no me llega mi periodo!
la vdd nunk habia tenido un retraso de tantos dias .....
porfa necesito saber...

1 Respuesta

Respuesta
Es posible un embarazo, puedes hacer una prueba y asegurarte, la más fiable y precisa es la clear blue, te lo dice con palabras y no hay lugar a dudas, ademas detecta el embarazo incluso antes de la falta de regla (en muchos casos).
También puede ser que tus mismos nervios estén retrasando tu periodo, así que lo mejor es que te hagas una prueba y salgas de dudas. Si te diera negativo y en 5 días no viene tu periodo ve a tu médico y que te haga una analítica, con eso lo descartarían/confirmarían del todo.