Ayuda con mi retraso

Hola, la verdad decir que estoy DESESPERADISIMA, te explico, aya por el 24 de octubre ya tenia mi regla y a día de hoy aun no llega, mantuve relaciones aunque no de riesgo como mucho que yo recuerde antes del 23 de noviembre pero ya pasan más de 15 días, me he hecho una prueba de embarazo y da negativo, lo que no se es si pasado este tiempo la la hormona del embarazo estará presente. Ademas dicen que es necesario tener una retención de orina de mínimo tres horas :S y la verdad, no se como es posible eso jajaja a mi simplemente me dio ganas de hacer pipí y me la hice jajaja. Decir también que tomaba anticonceptivos orales tipo yazmin pero deje de tomarlos porque me dijeron que debía descansar de ellos, pero no fue un medico fue mi madre que a día de hoy la odio por haberle hecho caso jajaja. Yo tomaba mis anticonceptivos simplemente porque tengo muchos problemas hormonales, tenia mucho acné que después de dejarlo ha vuelto a aparecer :(, siempre he tenido desarreglos, ademas padezco de hipotiroidismo y para colmo de males debo tener estrés porque se me cae muchísimo el pelo y a veces tengo mareos. Ya no se que pensar de cuando sabe si estoy o no estoy embarazada, penetración no hemos tenido desde hace mucho y SIEMPRE SIEMPRe con precaución y con preservativos, lo que yo recuerdo de haber hecho de hace el tiempo que te dije era simple y llamamente roce pero hasta eso con muchísimo cuidado, pero ya leo tanto que creo que estoy traumada y hasta creo que ya todo es un poco psicológico, ¿me puedes ayudar y aconsejar un poco? Gracias ;)

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza en contestar, repite el test de embarazo.
Suerte