Puedo quedar embarazada por olvido 1 píldora

Llevo tomando la píldora yaz desde hace 8 meses, siempre a la misma hora y sin ningún olvido, este mes en la pastilla numero 15 del blister se me olvido pues me fui fuera, ese mismo día tuve relaciones sexuales, ¿la siguiente píldora me la tome a su hora podría haber algún riesgo de embarazo? Gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es muy poco probable el embarazo, yo también me he olvidado de tomarme alguna y no me he quedado embarazada.
Suerte