3 días después de terminar mi menstruación

Quería saber que posibilidad hay de quedar embarazada si tuvimos relaciones sexuales 3 días después de terminar la menstruación... Te explico mejor, mi novia arranco a menstruar el 3/12 y termino el 7/12, tuve relaciones el 10/12 sin protección... Ella nunca tomo pastillas, el que se cuidaba era yo con condón... Nos sucedió algo inesperado, se rompió el condón y eyacule dentro de ella... Ella se levanto y se limpio un poco pero siempre quedan algunos espermatozoides... Quisiera una respuesta urgente porque estamos muy asustados esperando a que el 3/01/2011 o antes le venga su nueva menstruación.. Ella hace 4 meses viene siendo regular... Gracias. Somos menores de edad y estamos esperando para decirle a nuestros padres pero no queremos alarmar...

3 Respuestas

Respuesta
Pues aun estas a tiempo de que tome tu novia la pastilla del día siguiente...
Mira te explico... si tu novia es regular, pues aproximadamente la ovulación ocurre el día 14, para saber tienes que empezar a contar desde el día que le bajo por ejemplo, le bajo el 3 ese es el día primero, el 4 el segundo y así, vendría siendo el 17, a partir de este, debes dejar mínimo 4 días antes y 4 días después que vendría siendo del 13-21, ustedes tuvieron relaciones el día 7 contando los días por que le bajo el 3, entonces realmente no creo que quede embarazada, ya que aun estaban lejos de los días fértiles, pero como te digo, si no quieren arriesgarse, ni nada de eso aun que sinceramente no lo creo, pues cómprarle la pastilla del día siguiente... espero que tomen la mejor decisión cuídense y dios los bendiga
Muchas gracias por tu respuesta me deja un poco más tranquilo aunque voy a seguir esperando con mi novia... mi duda ahora es la siguiente: si ella no toma la pastilla del día siguiente porque como te dije ella nunca en su vida tomo, ¿esto cambia en algo todo lo que tu me dijidtes?
No, no cambia en nada, era solo por precaución solamente, pero como te decía no creo que este embarazada estaban muy lejos de los días fértiles...
Dios los bendiga y cuídense.. je je
si no hay dudas, te pido que finalices la pregunta, es que después engo muchas activas y me confundo :-)
Respuesta

Si es posible, son tus días fertilices, yo no puede, porque tengo quistes ováricos,

Ahora tengo 7 meses de embarazo conseguido gracias al programa natural que vi en http://bit.ly/2AGKtzW antes de poder ser feliz y bendecida con mi embarazo, tuve dos perdidas muy frustrantes y horribles, pero ahora tengo Fe, Amor y Esperanzas, estoy recomenzando a vivir. Si tienes problemas para quedar embarazada, yo vine aquí para aconsejarles el método que me dará la oportunidad de ser eventualmente madre. Besos!

Respuesta

Tuve relaciones con mi novio y se vino pero me retire pronto de el y me fui a limpiar y no quiero quedar embarazada pronto, pero hace poco me bajo el día 9/05/2018 y se me termino 13/05/2018 y tuve relaciones hoy miércoles 16/05/2018 crees q quede embarazada