¿En qué fecha quede embarazada? Por favor

La ultima fecha de mi regla fue el 6 de noviembre mi ciclo dura 30 días ... Pero estuve con mi ex el 17 de noviembre y con mi novio el 27 en nincguna de las dos me cuide ... Quiero saber en cual de las dos fechas pude quedar embarazada ... Xfaaaaa

1 Respuesta

Respuesta
Aproximadamente entre el el 17 y el 20 empezaste a ovular que es el momento más fértil de tu ciclo... lo más pribable es que quedaras embarazada en la relación que tuviste el día 17.. cuidate mucho un saludo!