Quiero lograr el embarazo

Hola me llamo silvia soy nueva en este tema pero es que mi novio y yo hemos decidido buscar un bebe ya, llevamos 3 meses y nada que viene, entonces este mes he decidido preguntarte ati aver si me puedes ayudar, amigas mías me hablaron del moco cervical y yo ni idea no se mirar eso ni la temperatura basal ni nada, entonces yo me puse mala el 26 de noviembre quisiera saber cuando he de practicar los deberes para lograr el embarazo las posturas o yo que se te lo agradecería si me ayudaras un saludo.
{"lat":36.6067088864181,"lng":-6.18804931640625}

1 Respuesta

Respuesta
Cuando yo quería quedarme en estado( 2009, tengo un bebe precioso de 6 meses) estuve unos meses intentándolo sin resultados, hasta que me dijeron de una cosa que e a mi me funciono.
Estando en la postura del misionero(tu pareja encima), elijo esta por que es más fácil hacer lo que te digo a continuación, y cuando el termine eyaculando, tu debes levantar las piernas sin incorporar tu cuerpo y hacer que pedaleas. Seguramente te parecerá broma, pero te digo que a mi me funciono, de 3 veces que lo hice salí embarazada.
Te deseo mucha suerte. Y espero que me cuentes más adelante si te funciono a ti también.