¿Mi novia estará embarazada?

Buenas noches, mi novia estuvo en sus días el 1 al 5 de noviembre 2010, y tuvimos un encuentro el 14 de noviembre (No se si este en lo correcto, tengo entendido que son 14 días para que empiece la ovulación después de el primer día en que le baja la regla) en el que solo llegamos a masturbarnos y yo me toque el glande revisando que tenia un poco de liquido preseminal y limpiándome la mano con la sabana, después masturbe a mi novia con esa mano.
Tenia duda que resultara un embarazo, pero despertó mi curiosidad que mi novia tenga nauseas, y que hace unos momentos vomito, y me preocupa en realidad lo que tenga, mi pregunta es:
¿Es probable que resulte embarazada por el contacto con mi mano en su vagina? Y ¿No se si los días en los que tuvimos en encuentro era su periodo de ovulación?
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
No todas las chicas ovulan a los 14 días del periodo, debería saber de cuanto son sus ciclos, tendría que tener unos ciclos de 28-29 días para haber ovulado en esas fechas. Aun así, quedaos tranquilos, hay una posibilidad entre 400 millones de que este embarazada con ese acto tan sencillo. Yo creo que tu novia tiene una gastroenteritis, pero no un embarazo
Una ultima pregunta gusichoco para finalizar la pregunta, su ciclo es cada 28 días y ya pasaron sus 28 días y no ha menstruado ¿a qué se deberá eso? Ese es mi temor.
Gracias por tu atención.
Muchas veces los nervios y el estrés, incluso otros factores externos pueden provocar retrasos e incluso faltas en la menstruación. Lo más fiable de todo es que le hagan un análisis de sangre para comprobar la beta en sangre, es más fiable que un test de la farmacia, eso se lo hacen en el hospital, si va por urgencias le darán los resultados en un par de horas.
Espero haberos ayudado. Si tienes alguna otra pregunta dime y si no cierra la pregunta para que puedan hacer otras.