¿Por qué no se puede definir si mi novia esta embarazada o no con los test caseros?

Buenas tardes:
Tengo un pequeño problema, mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección un día después de su ultimo día de periodo( Hace 11 días), misma en donde eyacule dentro de ella.. Por cualquier cosa ella opto por tomar el postday en las horas siguientes, más nunca tuvo hermorragia en los días siguientes.
Fue a visitar a una ginecóloga, quien le dijo que lo que ella había considerado como su periodo no lo había sido, ya que duro aprox. 5 días y que solo era un manchado por posible amenaza de aborto.
Por consiguiente hicimos una prueba de embarazo casera la cual durante los 10 minutos siguientes marco negativo, pero su ginecóloga le pidió que se hiciera una prueba sanguínea en donde la química que lo realizo no supo definir del todo su situación, ya que le comento que al hacer la prueba de sangre no debe de salir una linea de positivo si no se esta embarazada pero que salio pero no de manera inmediata como suele ser.. Sino que salio una linea muy tenue e incluso ella ya había puesto negativo cuando la volvió a revisar y vio que la linea había aparecido después de 20 minutos.
Revisando la prueba casera de nuevo porque no había podido tirarla al instante después de 5 horas marco igual una linea muy muy tenue.. Misma que aseguro no había aparecido después de 10 minutos de haberla realizado, revisando las instrucciones menciona que no se interprete después de 30 minutos.
¿Cuáles podrán ser las razones para que no se pueda definir si esta o no embarazada, siendo que tiene varios síntomas premenstruales más sin embargo si no fue su periodo tendría al rededor de 10 semanas sin su periodo pero otra pregunta a estas alturas no debería de ser ya un positivo muy claro y contundente?
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que no esta embarazada, ya que la pastilla del día de después es muy efectiva. Las pruebas caseras a veces dan falsos negativos, pero no se deben leer después del tiempo que marcan, ya que a veces cuando el pipí se seca deja unas marcas que se pueden confundir con un positivo y no serlo (eso debería saberlo su ginecóloga). Si tuviese 10 semanas de embarzada no saldría una rallita, saldría un rayon. Yo creo que fue su regla normal. Pero si quiere quedarse más tranquila, porque no va a otro ginecólogo y le dice que le haga una prueba de sangre para medir la beta, eso si que es del todo fiable, seguro que da negativo.
Quien le realizo la prueba de sangre marco negativo pero sugirió que regresara en 3 días para volverse a aplicar la prueba o que realizara una prueba de embarazo casera... en realidad estoy confundido
Las pruebas caseras no son del todo fiables pero la de sangre si. Si le sugirieron que vuelva en 3 días no está de más, pero ya le habría dado positivo con toda seguridad si estuviese de varias semanas. Yo lo descartaría por completo. Más vale que le hagan otro tipo de pruebas por si fuese otra cosa y no un embarazo. Pero también puede ser que los mismos nervios hagan que su periodo se retrase.
Estad tranquilos, un embarazo esta casi descartado. Espero haberos ayudado, si tienes más preguntas coméntamelas, si no, cierra la pregunta para que me puedan hacer otras.