¿Cómo puedo saber si estoy embarazada?

Hola... Necesito ayuda urgente... Mi situación es la sig: tuve mi regla el 13,14 y 15 de este mes, pero el 15 y 16 cuando ya el sangrado había terminado tuve relaciones sin precaución con mi novio el nunca termino dentro... Pero por lo que tengo entendido no pasa nada pues son días infértiles... Pero ayer 29 y hoy 30 todo el día tuve mareos y nauseas ... Al principio se lo atribuí a otras cosas pero ahora hoy ya me preocupo pues me sentí igual... ¿es posible que pueda estar embarazada? ... Estoy muy asustada pues nunca me había pasado algo igual y quisiera hacerme un prueba de sangre ... Pero no se si haya algún resultado ... Que me recomiendan ... Por favor es urgente
Respuesta
Lo primero, te voy a hacer una recomendación. Una siempre protección, pues aunque es poco probable, no es imposible.
Si quieres salir de dudas, vete a tu centro medico y pide cita para una prueba de embarazo, solo necesitaran un poco de orina.
Si quieres hacerlo más rapido, compra una prueba de embarazo en la farmacia. De todas formas, quizá sea muy pronto para saberlo, intenta comprar un test lo más sensible posible, y hacerlo con la primera orina de la mañana.