Sexo en días de ovulación y pastilla anticonceptiva ¿Imposibilitan el embarazo?

Buen día, ¿mi pregunta en realidad son 2 el fluido preseminal o lubricante puede embarazar? Y la otra es que tuve relaciones con mi novio sin protección y estaba en mis días de ovulación por lo tanto apenas terminamos me tome la pastilla de emergencia vale a cortar que no es la primera vez que la tomo pero si entre la anterior y esta paso aproximadamente 1 año, en fin el susto y la ansiedad me llevo a practicarme una prueba de embarazo (sangre) a la semana y salio negativa qpero hoy en día siento mis senos más grandes y puntadas en el vientre y mi periodo esta retrasado 3 días. ¿Estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno sobre la primer pregunta solo el fluido preseminal puede llegar a provocar un embarazo, mientras que el lubricante jamas podría hacerlo ya que es un elemento inorgánico.
En cuanto a lo segundo, si tomaste bien la pastilla de emergencia no habría ningún problema, porque ha pasado mucho tiempo entre que tomaste una y la otra, aunque igualmente debes tener en cuenta que al ser muy fuertes pueden provocarte estos cambios que estas viendo ahora (retraso o adelanto de la regla, setirte inchada o adolorida, etc). Así que calma porque cuanto más nerviosa estés más se retrasara la regla.
Igualmente el test de embarazo se debería de hacer cuando ya han pasado mes de diez días de retraso. Pero yo creo que las posibilidades son muuuuy bajas en tu caso, puesto que la pastilla de emergencia tiene una efectividad del 98%. Así que tranquila.
Éxitos!