Ausencia de la regla

Mi ultima reglas fueron: mayo 9-12 junio 12- 15 julio 14-17
mantuve relaciones sexuales los días 11 13 16 de agosto todas las fechas con condón en cual ninguno se rompió y mi pareja siempre termino fuera de mi, solo el día 11 me penetro una vez i solo al iniciar el acto, me bajo en el mes de agosto el día 23 ( se me atraso) y en septiembre 16- 19, ya paso octubre y noviembre y no me ha bajado, y me estoy comenzando a asustar porque no me llega mi regla, desde agosto ya no he tenido relaciones, ¿usted qué opina cree que este embarazada?...
Hace como dos años tuve problemas con mi regla no me bajo durante 4 meses pero en ese entonces era virgen y no me preocupaba tanto, pero ahora si, lo extraño es que he presentado un liquido transparente, elástico y sin olor cuando voy al baño y orino dejo ese liquido en el agua del escusado, como si fueran "tapones" y he llegado hasta mojar mi pantalón porque el liquido es muy abundante

1 respuesta

Respuesta
No es embarazo aunque siguero que acxudas al medico para que te realices estudios y determiene la caudsa de la ausencia de tus reglas y de ese liquido que mencuionas así como lo abundante que es espero te ayude y acude al medico