¿Es posible quedar embarazada con semen seco?

Lo cierto es que mi chica y yo llevamos bastante tiempo que nos masturbábamos por que nos daba cierto miedo el llegar a hacerlo por las consecuencias que pudieran ocasionarse, como el embarazo... Ayer nos propusimos hacerlo tuvimos mucho cuidado, pero aun así tuvimos un problema. El problema surgió en que antes de llegar a la penetración ella se manchó un poco los dedos con semen y cuando me colocó el preservativo ya estaba seco... La pregunta es... Aun habiéndose manchado los dedos y estando seco... ¿Podría haber caído algo en el preservativo y de este a su vagina?

1 Respuesta

Respuesta
No esta embarazada casi al 99'9% si fue como me lo cuentas, el semen al aire libre muere muy rapido. Tranquilo y la próxima vezmas cuidado