¿Puede quedar embarazada 1 día antes de su msntruacion?

Hola...
Mi caso es el siguiente:
Mi enamorada y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección, pero fue un día antes de su menstruación, ¿hay posibilidades de que ella quede embarazada?
Ha! También quería saber, si eyaculo fuera de su vagina, ¿puede quedar embarazada? ¿Con el liquido preseminal también puede quedar embarazada? ¿Cuáles son las posibilidades de que pueda quedar embarazada?
Espero su respuesta, que tenga un buen día y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Si es cíclica es decir que sus reglas son de cada 28 a 32 días no hay de que preocuparse en cuanto al riesgo en cualquier otro día si existe así que sugiero que para evitar esta posibilñidad se protejan suerte
Y la otra pregunta es: si eyaculo fuera de su vagina, ¿hay posibilidades de que pueda quedar embarazada de el liquido preseminal?
Mis amigos dicen que no es posible, pero igual tengo esa duda, espero que ud aclare mi duda, muchas gracias y suerte :).
Sugiero que desde el inicio utlizews condón recuerda que hombte precavido vale por 2 y bueno evitar el estrés bien vale la pane no crees