Tras tener relaciones sexuales mi novia tomó las pastillas anticonceptivas Glanique y tiene retraso

Amiga el motivo de estar aquí es por que estuve con mi novia el 28 de octubre.. A las 10 pm de la noche.. Y le eyacule a dentro.. Ella se tomo la pastilla de emergencia la llamada Glanique.! Luego el 29 a las 10 am se tomo la otra pastilla ya que tenia que ser luego de las 12 horas de averce tomado la otra.. ¿Pero yo quiero saber que riesgo hay de embarazo ya que el mismo 29 a las 10 de la noche también volvimos a estar juntos quiero saber si las pastilla cubrieron eso tambn=? Y yo le eyacule dentro tambn... Necesito saber si ya la pastilla en ese momento no hizo efecoo--.. O si la que se tomo el mismo 29 a las 10 de la mañana... ¿pudo bloquiar lo que provoca un embarazo..? ¿Hay posibilidad de embarazo..? Y ella me dice que cree que no esta por que ya le duelen los pezones de sus cenos y cuando a ella le duele eso es que le va a venir la menstruación necesito una repuesta clara por favor y disculpe la molestia Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla de emergencia solo protege una relación sexual, así que de la segunda relación, no se puede descartar un embarazo, pero vamos, si ha inhibido la ovulación, entonces tranquilo, no estará, ahora si no hubo ovulación, y no hizo falta inhibirla, entonces a lo mejor en ese día podría ovular, y no inhibir.
Ahora lo que tienes que hacer es que tu novia se tranquilice, que espere a la regla, y si tiene un retraso de 7 días se puede hacer una prueba de embarazo de orina. Si quiere la de sangre, puede hacérselo a los 10 días de la relación, es decir el 9 de Noviembre.
De todas maneras, si ella es regular, y tiene el síndrome pre-menstrual, porque de embarazo no puede ser, porque sale a los 10 días como mínimo de la fecundación, aunque por norma los síntomas de embarazo sale al mes de gestación, entonces ella NO estaba fértil, y su óvulo ya ha sido degenerado, y no puede ser fecundado, y entonces seguramente NO existe embarazo.
Pero que se haga una prueba de embarazo si tiene retraso, aunque puede ser por las pastillas que la regla se retrase.
La siguiente vez mantened relaciones con precaución, y así evitas sustos innecesarios, como lo que estás llevando ahora mismo.
Gracias por la respuestas--... Amiga necesito una ayuda de usted.. es que desde que eh estado con esta chica no se que me ah pasado que cuando estoy con ella y vamos hacer el amor el pene no se me erecta.. y cuando estamos en otro lado y broma que no va a pasar nada lo teno full erecto... me podría explicar por que ya el pene me ah dejado 3 veces en pena que no se me quiere parar. Cuando voy a estar con ella. . . :(
Seguramente no se te ponga eréctil porque estás nervioso, o bien no te estimula la chica, como con caricias, besos, sexo oral.
Lo que tienes que hacer es decir a tu chica que te estimule, como te he dicho en el anterior párrafo, y estar tranquilo, si la chica con quien te acuestas te gusta, no tiene ningún motivo de tener una disfunción eréctil.
Si ves que eso reincide, lo que debes de hacer es acudir a un urólogo, para que te revisen, y tal vez si tienes problemas de nervios, a un psicólogo, para que te tranquilice.
Pero vamos, haz eso, estimúlate bien, NO pienses en nada, solo piensa en el placer sexual, haced juegos sexuales, enserio eso va bien, propón a la chica que te haga sexo oral, y también que te practique la masturbación, pero sobretodo TRANQUILO Y SIN PENSAR EN NADA, SOLO EN LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESOS MOMENTOS.