¿Cómo saber si mi novia esta embarazada?

Hola, Mi novia tuvo un sangrado entre el 15 y 16 de septiembre causado por haber consumido la pastilla del post day (unidosis) el sangrado duro 5 días hasta el 21 de septiembre. Tomamos en cuanta o pensamos que le tendría que bajar por el 15 o16 de octubre debido a que tenia que empezar su regla, pero, como por el 8 de octubre tuvimos relaciones de nuevo sin protección, han pasado 10 días que sucedió la relación, estamos preocupados por que pensamos que le tenia que bajar el 15 o 16 de octubre hasta el momento estamos a 18 de octubre y aun no le baja. Tiene síntomas como mareo y nauseas, aunque no son muy frecuentes ni constantes, pero ahí están en pequeña forma. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué puedo pensar? ¿Cómo debo actuar? ¿Qué es lo que sucede?... Aunque me comentan que es causa de tomar constantemente las pastillas del post day y que pues su atraso es que se esta regulando o se atraso por los mismos efectos. Espero Pronta Respuesta y lo agradecería, por que estoy preocupado por lo que pasa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Paco te comento que el sangrado fue la menstruación por oo tanto ella podía quedar embarazada entre los días 3 y 7 de octubre por lo que es bastante probable que se encuentre embarazada, no lo tomes como total, pero para verificar te acondejo realicen un test de embarazo ya que es altamente probable espero haber sidi de ayuda Te dejo un afectuoso saludo Rili66