Tome postinor2 y vote mucho flujo

Hola.. Tengo 18 años.. Tuve mi primera relación sexual con mi novio el día 25/09/10 y el 26/09/10 pero no nos cuidamos el 26 en la mañana compre la postinor2 y la tome en esos días solo presente mareos, luego se me quitaron y empecé a votar mucho flujo, de color blanco en esa misma semana se fue el flujo y me vino mi periodo.. Me vino el día 06/10/10 y se me fue el día 12/10/10.. Se gun mi cuenta debía venirme el día 12 es decir se adelanto por 6 días.. ¿crees qué deba de estar preocupada por la posibilidad de un embarazo?
En septiembre mi periodo vino el día 15/09/10 y se me fue el 21/09/10.. Resonde pronto

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes todo lo que te ha sucedido es por efecto de la pastilla del siguiente día. EL que se adelante o se atrase el periodo, ese flujo y todo es por la bomba de hormonas que contiene esa pastilla, tranquilizate...
¿Entonces no estoy embarazada? Es que siento algo que se mueve dentro de mi y pienso que es un embarazo.. ¿no se si sean imaginaciones mías o que sera?
No, no te preocupes... mira inclusive si estuvieras embarazada estamos hablando que tienes a penitas un mes, y es imposible que con un mes de embarazo pudieras sentir movimiento del bebe, relajate, todo va a estar bien...
aaayyy.. ¿y si me hago una prueba? Yo pienso que no lo estoy porque ya me vino mi periodo.. y a pesar de que tome esa pastilla me vino este mes muy normal..
Puedes realizártela y terminar con la duda de una vez por todas, eso me parece algo sano.
Muchas veces el mismo temor mantiene viva la duda y esta es la que nos tortura! Aun si estamos viendo que tenemos el periodo y todo.
Realízala para que puedas dejar esto atrás y animo! Vas a estar bien...