Me urge...

Hola!!!!!!!!!! Oie una preguntota k tanto pueden funcinar las pastillas postday cuando tienes relaciones en tus dias fertiles y las tomas??????????? Cres k ay riesgo de embarazo?????????????

2 Respuestas

Respuesta
El mismo que el resto de los días, ninguno, de hecho con las postday si se da un embarazo seria algo rarísimo, solo pueden fallar si se toman mal, o fuera del plazo pero incluso han funcionado bien en mujeres que las han tomado más tarde de las 72 horas así que el efecto siempre lo hacen...
Respuesta
No si las tomaste en 24 horas después de así que si este es tu caso no tienes que preocuparte solo espera el efecto que están causen a tu organismo este suele ser distinto de persona a persona suerte