Sangrado a mitad de mi ciclo

Hola!
Hace 3 años que me cuido con inyectables, y siempre me habían funcionado y mi periodo era regular, hasta hace 2 meses que no se presento de manera normal, es decir, solo sangre muy poco y durante un día. Así que me realice un prueba de embarazo, la cual dio negativa. Este mes, me bajo exactamente en la fecha estipulada (7 del mes), de manera normal, pero con más molestias y dolores. La inyección de control, me tocaba el día 11, pero ya no me la aplique. El día 22 del mismo mes tuve relaciones sin protección con mi pareja, pero el no termino en mi; y al terminar, note un diminuto sangrado, más tarde al ir al baño, sangre aun más y al día siguiente en la noche sangre como si fuera mi periodo. Hoy 24 (2 días después de las relaciones) continuo sangrando y con cólicos, como si fuera mi periodo (pero estoy a mitad de mi ciclo). Por lo que mis preguntas son varias:
¿Qué posibilidades hay de que el sangrado sea por la implantación del ovulo?
¿Creen qué este embarazada?
¿Puede ser un descontrol hormonal?
¿Tomo este sangrado como mi periodo? Por que quiero seguirme inyectando, pero para hacerlo de nuevo, tiene que ser 5 días después del comienzo de mi regla.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que estés embarazada si tienes sangrado. Puede ser tu menstruación que se adelanto por un desajuste hormonal ya que dejaste las inyecciones. Yo te recomendaría ir al medico y que el te valore, recuerda que las inyecciones son un poco más fuertes, y por lo general cuando se deja un método anticonceptivo hormonal, el cuerpo se desajusta y luego vuelve a la normalidad.
Muchas gracias! Me sint mucho más tranquila.
Pero si es este mi periodo y quiero retomar las inyecciones, ¿tomo cómo primer día de menstruación el día que sangre muy poco? Para así retomar la dosis de los inyectables el quinto día, es decir, ¿el 26 del mes?
Saludos!
Yo considero que es tu periodo y que se adelanto debido a un desajuste hormonal. Lo ideal seria que te valorara el medico!
Pero por lo que dices ese sangrado corresponde a tu periodo.