Primera vez sin protección!

Yo tuve ralaciones sexuales con mi novio pero no utilizamos ningún tipo de protección y acababa de terminaba mi periodo habían pasado 4 días, bueno enseguida compre la pastilla de emergencia y me la tome como me lo indicaba. Pero la verdad yo estoy muy preocupada, aparte de que era me primera vez. ¿Si existe un riesgo mayor de quedar embarazada por ser tu primera vez sin protección?

1 respuesta

Respuesta
El riesgo es el mismo sea la primera, la segunda o tercera vez. Si tomaste la pastilla del día siguiente dentro del periodo estipulado no hay de que preocuparse. El consejo es que si van a mantener relaciones busquen un método y así evitar un embarazo no deseado. Tienen el condón, pastillas, inyección. Pero por favor traten de cuidarse en su próxima vez! Recuerda finalizar y puntuar. Espero haber sido de ayuda. Recuerda finalizar y puntuar.