Yo con ropa interior y el no, ¿Puedo quedar embarazada?

Hola, mi novio y yo desde ase meses hemos tenido como fajes bastante seguidos, el siempre mete sus dedos a mi vagina o su lengua, pero anoche las cosas se subieron de tono yo traía mi ropa interior y el no, hubo dedos, y una ves hubo roce de su pene con mi vagina, no me cambie la ropa interior asta llegar a mi casa, ¿puedo aver pasado algo? Gracias:*

1 Respuesta

Respuesta
No hay riesgo de embarazo aunque sugiero que seas cuidadosa y siempre te protewjas antes de la relación recuerda la prevención ante todo
Muchas gracias, oye una pregunta más, ¿la pastilla post day como se debe de tomar? ¿Es cierto que tiene que ser justo después de aber tenido relaciones o pueden pasar 24 horas? ¿Es el mismo efecto?
Tiene que ser antes de las 24 horas para que tenga efecto y sugiero que si optas por esta acudas al medico para que les oferte otros métodos que existen y que puedes utilizar ya que las pastillas a la larga si se toman con frecuencia producen cambios en tu ciclo o efectos secundarios espero te ayude