¿Peligro de embarazo sin penetración profunda?

Hoy estuve con mi novio pero como no teníamos condón no lo deje que me penetrara pero luego comenzó a hacerlo solo un poco y luego intento penetrarme completamnt pro como soy virgen me dolió mucho y no continuo, pero de todas formas si penetro un poco y varias veces, ¿hay probabilidad de quedar embarazada? Me urge saberlo para tomar la pastilla de emergencia

2 Respuestas

Respuesta
Para que haya riesgo de embarazo se necesitan dos cosas, que haya contacto del pene con la vagina, sin importar si la penetración fue profunda, completa o no lo fue, con o sin eyaculación, porque el liquido preseminal también contiene espermatozoides.
Aquí lo más importante es en que día del ciclo te encuentras.
¿Cuándo tuviste tu ultima menstruación? ¿Y cada cuanto te baja? Para calcular tu fecha probable de ovulación y ver si hubo riesgo de embarazo.
Hola! Gracias por responder, mira mi ultimo periodo fue como por el 16 de septiembre y pues regularment es cada 28 días, no quiero arriesgarme así que ya m tome la pastilla y evitare pasar por lo mismo en el futuro! Me interesa saber lo del periodo de ovulación espero tu respuesta :)
Como tu ciclo menstrual es regular de 28 días, tu fecha estimada de ovulación es el día 14 del ciclo que en este mes seria 29 de septiembre, siendo tu periodo fértil dos días antes y uno después esto es... del 27 al 30 de septiembre.
Durante estos días es cuando debes evitar tener relaciones de riesgo o sin protección.
Respuesta

Si me bajo el mes pasado y este mes me tiene que bajar pero si tuve relaciones con mi pareja puedo quedar embarazada