Estoy preocupa

¿Hola tuve relación con mi novio no condón pero tome postinor 2 para más seguridad a la semana siguiente me tocaba mi menstruación y no llego tengo 3 días de retraso me hice un tes y salio negativo debería estar preocupada...?

1 respuesta

Respuesta
No porque tomaste e postinor y es el que causa el cambio en tu ciclo solo tienes que esperar a que llegue cuando eso lo determina tu organismop eso si si tienes relaciones protegete para evitar riesgos