¿Puede salirse el semen por el anillo del condón?

Hace tres días que tive relaciones con mi novia usando claro condón pero cuando eyacule aun aun penetre tres o cuatro veces, el condón no se me salio pero cuando me quite note que mi semen había subido hasta la base del condón es decir el anillo y la verdad no estoy seguro si salio el semen o no por que note que estaba húmedo pero pensé que podría ser por el lubricante del condón ¿qué posibilidades hay de embarazar a mi novia si es que si salio un poco de semen?

1 respuesta

Respuesta
El problema de cuando el pene deja de estar erecto es precisamente ese. Pues se puede escapar un poco del semen de esa forma. Las posibilidades de un embarazo son mínimas pero existen y son iguales a no haber usado condón y haber rozado su vagina solamente, así que les recomiendo que no se preocupen mucho ((para que a ella no se le retrase la regla)) y mejor platica con ella para que se haga un aprueba de embarazo de sangre.
Suerte.