Tuve relaciones, al retirar el condón note un liquido blanco cremoso al exterior de el

Al retirar el condon note el liquido, nunca nos habia pasado eso, revise el condon con agua y todo estaba correcto sin embargo note el liquido cremoso color blanco asi como si fuera crema, mi novia estaba arriba y yo abajo por lo qe pense qe fue semen qe salio del condon mientras lo haciamos, otra opcion fue el lubricante del mismo o el liquido vaginal, necesito saber si sera conveniente darle la pastilla del dia siguiente o cual seria su opinion o si es liquido vaginal porqe es la primera vez qe pasa

1 respuesta

Respuesta

Ese líquido es una combinación del lubricante del c ¿preservativo con el líquido lubricante de ella y el aire.