¿Embarazada o no?

Hola amigo experto, mi pregunta es la siguiente:
Lo que pasa es que a mi novia no le ha venido el periodo, la ultima menstruación le llegó el 2 de agosto de este año, y su ciclo menstrual de ella es de 30 días, pero estoy preocupado porque nosotros tuvimos relaciones el día 27 de agosto... A lo primero yo me colocque un preservativo que tenia espermicidad por dentro y por fuera del condón, pero en el acto sexual yo siento que no tengo el preservativo puesto, saqué mi pene y no lo tenia, el preservativo estaba dentro de su vagina, nosotros no sacamos el preservativo, si no que seguimos y cuando iba a eyacular yo saqué mi pene y eyaculé afuera, y después ella se sacó el condón de su vagina... Ahora estamos preocupados porque hoy es 5 de septiembre y a ella no le viene el periodo... Pero ella hace como 5 meses se tomo la pastilla del día después (postday), y desde hay ha venido presentando retrasos, y también me dice ella que ya le duelen bastante los senos.
¿Será qué estará embarazada o no?
Estamos muy asustado... Le agradezco lo más sincero(a) posible
Gracias...

13 Respuestas

Respuesta
Hay de dos puede que si o puede que no primero, a ella le duelen los senos pero es por la pastilla que tomo por que eso es un efecto hormonal, la otra es muy posible que ella este embarazada lo mejor para estar seguro es que valla donde el ginecólogo y se haga una prueba de embarazo y si tienen pena vallan a un laboratorio clínico y ahí se lo hacen co una prueba de sangre que es seguro el diagnosticosi tienes alguna duda para más rapido agrega mi messenger que es [email protected]
Respuesta
Sinceramente lo veo difícil por no decir imposible, si tenia espermicida el condón aunque se saliera al no estar en el periodo fértil las posibilidades se reducen un poco y ademas, solo con liquido preseminal si contenía algunos espermatozoides seguramente el espermicida del condón se extendió con el flujo de ella y elimino los posibles que pudieran salir, ademas que los nervios también provocan retraso en la regla así que dile que se rejale y ya veras como en pocos días le baja el periodo...
Respuesta
A mi modo de entender la situación si su periodo es 30 días su ciclo ovular comenzó el 17/8 y finalizo el 21/8 si ustedes lo han hecho el 27/8 no habría que asustarse. Ya que este periodo paso.
Lo que no comprendo es porque en el momento que notaste la falta del preservativo no intentaron quitarlo de la vagina lo más pronto posible ya que a mi me paso lo mismo, y me asute muchísimo pensé que me podría lastimar ... he incluso quedar embarazada... gracias a Dios no fue así.
La pastilla post day modifica y altera los ciclos avulatorios por 6 meses en su caso ya pasaron 5, pero en su caso, y cada caso es único... lo que seguro ocurrió es que esta bajo nervios y stress y por eso no llega su periodo.
Traten de esperar hasta la semana de atrazo para realizar el test, aunque creo como te explique no habrá consecuencias
Respuesta
Antes una aclaración soy amiga! Gabriela.
Mira yo calculando vagamente porque no soy ginecóloga pero ya he aprendido bastante de esto, como decía viendo más o menos sus días fértiles terminaron el 23 o 24 de agosto y si ustedes tuvieron relaciones el 25 no creo que por ese lado haya un problema, ahora el espermicida que te colocaste borra todo rastro de esperma tuyo, eso también esta bien, y si eyaculaste fuera lo único de espermatozoides que pueden haber quedado en el liquido pre-seminal murieron prácticamente dentro del condón por el espermicida, eso tbm esta perfecto.
Ahora yendo al tema de los dolores que presenta tu novia, por lo que yo se la pastillita del día siguiente causa algunos trastornos post-uso: por ejemplo dolor en los senos, y alteración en el ciclo menstrual y eso es por varios meses o pocos dependiendo del uso de la píldora, incluso a veces solo se presenta la regla por dos días y se corta y así muchas cosas más... aquí un link : http://www.abcdelbebe.com/etapas/sexualidad/efectos_secundarios_de_la_pildora_del_dia_despues
Dudo muchoq este embarazada, asi q trankilo pero lo recomendable es q se haga un test de orina en las mañanas, la primera orina es mejor presenta mas cantidad de hormonas que ayudan al test, o sino una prueba de sangre q es mucho mas segura.
Eso es todo espero ayudarte y mucha suerte y TODO CON CUIDADO.
Pdta: no olvides valorar la rspusta (son formalismo
Respuesta
Si ella esta presentando retrasos deberías esperar unos días más . ya que sus ciclos pueden haber cambiado. Deberían usar otro método anticonceptivo ya que el que usan les presenta dudas.
Respuesta
No es muy probable que sea un embarazo por la fecha de la relación y la forma en que narras que ocurrió el encuentro, lo más probable es que el retraso de deba a la pastilla y a creer que está embarazada, eso mismo explicaría el dolor de los senos.
Respuesta
Hombre entiendo que en el momento de la relación sexual es duro parar para tener que sacar el preservetivo de la vagina de su pareja, pero es que es lo que tenían que haber hecho.
Date cuenta de que si lo hicieron, aunque estuviera el condón dentro(pero no sobre su pene, por eso se llama protección de barrera) se puede quedar en estado. Da igual las fechas.
Si a tu pareja le duelen los pechos, puede ser por la propia tensión que tenemos las mujeres días antes de tener el periodo o un síntoma del embarazo.
Mi consejo es que ante cualquier duda pasen por la farmacia y compren una prueba de embarazo (yo las he comprado de hasta 7 euros) y salen de dudas. No hace falta esperar a que falte la regla, yo cuando me quede embarazada de mi 2 bebe me hice la prueba 1 semana antes de tener el periodo y me dio positivo.
Mucha suerte.
Respuesta
Puede que no este embarazada por que por lo general a las mujeres les duele sus pechos cuando les ba a bajar si ya tiene una semana de atraso se puede hacer un prueba de embarazo y saldría si esta o no aunque lo que hicieron no estuvo bien ya que aunque no eyaculaste recuerda que tiene liquido pre eyaculatorio que contiene esperma y si ella estaba en días fértiles no siempre funcionan los espermicida si no los usas adecuadamente tengan mucho cuidado y si aun le puede esttar afectando la pastilla lla que se necesita aproximadamente 9 meses para eliminar las hormonas casi por completo agan se la prueba y mucho cuidado con el preservativo
Respuesta
Hombre riesgo de embarazo hay y bastante solo queda esperar o hacerse un test de embarazo
Respuesta
Bueno la verdad es que después de tomar post day en realidad los ciclos se alteran y las fechas de llegada. Sin embargo para tu caso actual, pueden ocurrir dos cosas que de pronto en efecto halla quedado embarazada porque se te halla escapado algo de semen y no te hayas dado cuenta. Pero tiene una probabilidad del 50%.
U otra cosa que puede estar pasando, que incluso es muy común, que por estar pendiente de la menstruación y el estrés de pensar que llegue, que su hormonas se alteren por la preocupación y se le retrase la menstruación. Más sin embargo si la próxima semana no le ha llegado ya te toca recurrir a una prueba de embarazo.
Pero si es por streess, te recomiendo que le digas que trate de relajarse y salgan a divertirse y piensen en otras cosas para ver si su cuerpo normaliza el ciclo nuevamente.
Respuesta
¿Mmmmm bueno me puedes decir si ella es regular o irregular?
Respuesta
Disculpa la tardanaza de mi respuesta tuve problemas de trabajo bien por lo que me decís el reytraso es algo que ha stado ocurriendo en los últimos meses deberían ver a un medico para hacer un examen de sangre y orina parta así descartar un embarazo. Si quieren pueden hacer un test casero y conbttrastar sus resultados con los de los exámenes eso los sacara de dudas.
Pero deben tranquilizarse porque si ella esta nerviosa su periodo no llegara eso lo retrasa.
Espero que mi respuesta te sirva ponle un puntaje y perdón por la tardanza
Respuesta
-1
Es difícil confirmarte si hay embarazo o no... Lo ideal es que se haga una prueba en sangre. Las posibilidades dk este embarazada son altas...
Que se haga una prueba de sangre.
Suerte.