¿Embarazada?

, ya que este mes mantuve relaciones continuas con mi novio y sn protección, y estas ultimas 3 semanas me he sentido rara, ya que ando con un dolor insoportable de senos y de estomago, que aparte de estos dolores e hinchazón, tengo una sensación de fiebre en estos lugares, aparte de un cansancio y un sueño terrible, necesito ayuda o consejospara ver lo que puedo hacer, gracias de antemano cuidate

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser dos cosas:
-O que se está preparando la regla, que este mes pasó.
-O que estás embarazada.
Lo que tienes que hacer, si no te baja la regla, la semana que viene, hacerte una prueba de embarazo, de sangre u orina, y si en la prueba de embarazo, es negativa, lo que debes de hacer es esperar a la regla espontánea, y si no te baja otra semana, hazte otr prueba de embarazo, y si aún así no te baja, debes de ir al ginecólogo, para que te hagan un ultrasonido pélvico y una ecografía, para descartar cualquier alteración, como quistes ováricos, ya que la amenorrea puede ser por muchas causas, a parte de un embarazo.
-Sangre: Si ha pasado más de 10-12 días de la relación sexual. Es totalmente fiable. Pide fracción beta cuantitativa. Si eres menor de edad debes de ir acompañada por un adulto, preferentemente tus
Padres o tutores.
-Orina: Cuando pase más de 20 días de la relación sexual. Pide un test de 25 mUI/mL. Y mejor que te esperes a la regla, y si hay retraso de una semana, te lo haces.