¿Puedo saber en que fecha exacta quede embarazada?

Hola a todos, mi primer día de mi ultima menstruación fue el 2 de Junio, se que la ovulación empieza 14 días desde el primer día la ultima menstruación, tuve relaciones con mi marido el 12 y 13 de Junio con preservativo, así que descarto estos días como probables de embarazo, el 17,19 y 26 volvimos a tener relaciones pero esta vez no nos cuidamos, yo creo que fue el 17 o 19 en que concebimos a nuestro primer bb, ahora entro a la semana 13 de embarazo, me pueden sacar la duda así estoy segura y cuando mi bb entienda le puedo contar de esta maravillosa experiencia. Gracias...=)

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente en que relación sexual fue es imposible saberlo, pero si se puede CALCULAR el día más o menos, sergun la ultima regla
Entonces no estoy tan errada, puede ser que haya sido entre el 17 y 19, ¿o pudo haber sido en los días que usamos protección?
No puede ser cuando usasteis protección