Todavia podria aver embarazo?

Bueno pues mi pregunta es que si a mi novia ya tuvo 2 periodos que si todavía podría aber embarazo... Todos me dicen que no pero la vdd yo veo un poco más gordita a mi novia... ¿así qué me preocupo todavía podría ver embarazo o ya me debo dejar de preocupar? Gracias por sus respuestas :D

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no creeo no te preocupes amigo fíjate yo pase por eso de hecho me bajaba y yo estaba afeerrada a que tal vez si eran tantos mis nervios que hasta comencé a tener los síntomas y VALLA! Fui a que me hicieran una ecoo y nada je je solo fueron mis nervios pero para que te quedes tranquilo cómprarle una prueba de farmacia con 2 meses ya sale un resultado fiable son económicas y seguras para que quedaras más tranquilo seria mejor una de sangre pero créeme que a este tiempo una prueba casera es muy fiable(: y lo de que tu la notas más gordita no pues tal vez tu también tu mente te esta engañando y tratas de ver lo que no ay de los mismos nervios o tal vez esta comiendo más pero mira nada mejor para quitarte de la duda que la prueba(: ¿Por cierto has tenido nuevamente relaciones con ella? ¿Después de el ultimo periodo? Si es así espero que se cuidennn... para prevenir un embarazo o una enfermedad(:
Besoooos! ;D & suerte ya veras como todo estará bien y solo sera un juego de los nervios...!