Quiero tener bebe

hola ojla estes bie,mi consulta es que me cuidaba con tratamiento intraeurino y luego tome anulete cd por 7 meses, deje e tomar pastillas el 13 de julio que fue el dia que me llego mi periodo,luego me llego el dia 4 de agosto ,cuales serian los dias fertiles para concebir ,ojala me puedas ayudar cariños

1 Respuesta

Respuesta
Cuenta tu día en que te baja como día 1, luego contaras 7 y entre el día 7 y el 19 mantén relaciones cada tres días ya que los espermas permanecen vivos en la vagina por 72 horas, traten que sea en la mañana sin levantarse de cama, te recomiendo comiences a tomar tu ácido fólico diario y tu vitamina de embarazada diaria también esto ayuda mucho, no se trasnochen y no tomen alcohol
Hola muchas gracias por tu respuesta, cual seria la vitamina de embarazada y el ácido fólico que mejor seria para comenzar a tomar desde ya muchas gracias cariños