¿Hay posibilidad de embarazo aunque tenga mi periodo?

Hola.mi duda viene porque tuve relaciones antes de mi periodo, aproximadamente una semana antes, un tres ocasiones y no me cuide.como tenia pastillas anticonceptivas a mano tome una después de cada acto, y mi menstruación vino igual, ¿hay alguna posibilidad de embarazo? ¿Debería preocuparme? Por favor necesito una respuesta...! Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Si has menstruado de forma normal y corriente no estás embarazada, pero eso sí, has hecho muy mal de tomarte anticonceptivos solo en el acto sexual, si quieres tomar anticonceptivos hay pastillas de 21 o 28 grageas que se toma una diariamente, y es menos peligroso para tu salud, y eso te lo tiene que recetar el médico, mejor el ginecólogo, es anovulatoria, es decir inhibe ovulación, y no es nada dañino.
Mantened relaciones con cuidado, que luego hay estos sustos, pero ya verás como no hay embarazo. Si quieres dentro de dos semanas te haces una prueba de embarazo en farmacia, para ver para tu mayor tranquilidad.